Con el objetivo de afianzar su presencia en el mercado, Taca se hizo presente por octavo año consecutivo en la edición 2008 de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realiza en el Predio Ferial La Rural, en el stand 540, de 48 metros cuadrados.
En diálogo con Mensajero Periódico Turístico, el gerente de Ventas de la aerolínea, Danilo García Pregliasco, se mostró muy optimista de cara al futuro.
“Estamos presentando la nueva imagen de Taca. Lanzamos una nueva imagen en septiembre que cambia desde el logo a la pintura de los aviones y la imagen interna y externa de la compañía -ya sea en uniformes o en la pintura de los aviones-. Este cambio ya lo pedía la gente; hace cuatro años que trabajamos con el público y es lo que solicitaban”, afirmó. Además, comentó que en septiembre se hizo el lanzamiento a nivel mundial en El Salvador, que es donde se presentó el avión con todos los cambios y la nueva imagen y las oficinas recién estarán finalizadas en unos cuatro meses.
En épocas difíciles, desde Taca aseguran que aprovechan para afianzar vínculos con los clientes y apostar al futuro con más rutas. En ese sentido, el gerente de Ventas se mostró entusiasta: “Estamos armando rutas nuevas. En el caso de Asunción empezamos a volar desde Lima a Asunción directo tres veces por semana, a partir del 15 de diciembre. Además seguimos reforzando rutas desde nuestro hub en Lima que acabamos de inaugurar como Medellín, Río de Janeiro, Guatemala, Montevideo”.

Optimismo
En cuanto a las expectativas que genera esta nueva edición de FIT,  Pregliasco afirmó: “Son las mismas de siempre, mostrar a la gente el último lanzamiento antes de la temporada alta, las expectativas del público, en general, siempre son buenas, así que más allá de la situación económica mundial, nosotros somos optimistas, los vuelos están full y esperemos que sea una buena temporada”.
Además la aerolínea ofrece programas como TACA Congresos, que consiste en otorgar descuentos sobre sus tarifas publicadas en cualquier ruta TACA. Aplica para grupos igual o mayores de 30 personas, originando de dos o más ciudades, viajando a un mismo destino
www.taca.com