Situado en el stand del Litoral, el hotel Loi Suites Iguazú, aparece como una de las grandes novedades. Marcelo Ghione, uno de los gerentes, diálogo con este medio y contó que la apertura del hotel está prevista para fines de febrero o principio de marzo de 2009. “Es un producto que para la plaza de Iguazú es muy importante porque contará con 162 habitaciones, con muelle propio. Además, va a tener mucha actividad náutica”, dijo, y agregó: “Será un hotel de selva, cinco estrellas”.
Ghione también señaló que “la gente se acerca a nuestro escritorio muy interesada por conocer qué está pasando en un área tan exclusiva como es Iguazú”.
En cuanto a las comodidades y servicios del Loi Suites Iguazú, tanto Ghione como José Luis Franchi -también gerente-, remarcan que contará con “tres piscinas espectaculares en cascada”. También indicaron que uno de sus pilares es el spa, “en donde se va a trabajar con técnicas orientales de relajación. En la zona de Puerto Iguazú no hay nada igual, por eso se trata de un diferencial del hotel”.
“Este hotel va a jerarquizar el destino y le vamos a dar pelea a los grandes hoteles de la Argentina”, concluyó con optimismo Ghione.