La compañía aérea Tam Airlines es uno de los puntales que dan prestigio a la Feria Internacional del Turismo que se lleva a cabo todos los años en la República Argentina y convoca a las empresas más importantes de la región.
Este año, Tam está presente en el stand de la Embratur, en el sector del Mercosur.
Los representantes de la empresa están entregando material referente a los destinos y material institucional (folletos) actualizado, dado que en el último año, la industria se vió llevada a operar modificaciones en varios aspectos por la situación financiera internacional que determinó que tanto las empresas grandes como pequeñas tuvieran que ajustarse a una realidad cuya dinámica habitual se precipitó en el último año.
TAM ofrece cinco diferentes perfiles de tarifas, cada uno con características y reglas diferentes, para que el cliente tenga siempre la mejor opción de acuerdo con sus necesidades. Además, la compañía desarrolló un programa con alternativas de asistencia a los pasajeros que tengan sus vuelos cancelados o atrasados por más de cuatro horas.
La aerolínea enfoca en esta oportunidad sus presentaciones en la última novedad relacionada con el nuevo vuelo a Orlando (Estado de Florida), que iniciará a partir del día 21 de Noviembre, con frecuencias diarias (vía San Pablo), tal como indica Adriana Vázquez, del Departamento de Marketing Regional Argentina de TAM Airlines.
Por otro lado, La aerolínea brasileña ha sido aceptada para incorporarse a la alianza Star Alliance, que en la actualidad cuenta con 21 miembros. De esta forma “América Latina se incorpora como mercado estratégico mundial”, según Jaan Albrecht, presidente de la alianza, que ha expresado estas palabras durante el anuncio de la incorporación, en San Pablo. Por su lado, el comandante David Barioni Neto, director general de TAM, ha explicado que “se trata de un paso adelante muy importante para TAM, ya que a través de nuestra incorporación a la alianza adquiriremos más presencia internacional”.
La firma carioca cuenta con 123 aviones, vuela a 42 destinos nacionales y 16 internacionales, y la media de edad de su flota es de 5,9 años.