Con el objetivo de continuar estableciendo y fortaleciendo alianzas con sus clientes, Turar se presentó en la Feria Internacional de Turismo en el stand 743, de 18 metros cuadrados.
Para conocer los detalles de los productos y actividades que desarrollaron durante la FIT, Mensajero Periódico Turístico, dialogó con el director gerente de la firma, Ambrosio Mayer.
En este sentido, afirmó: “Sábado y domingo invitamos a nuestros principales vendedores, agentes de viajes para que atiendan el stand. La idea era presentar todo lo que es Estados Unidos de alta temporada, enero y febrero. También presentamos Europa que, si bien es baja temporada, tenemos algunos paquetes muy interesantes y con aéreo incluido; y mostramos toda la programación de nuestros operadores que están trabajando Europa”.
En cuanto al material que recibieron los visitantes que se acercaron a conocer nuestro stand, todos se llevaron folletos con  toda la programación para esta temporada.
En cuanto a las expectativas que se mantienen respecto a los resultados de esta nueva edición de FIT en La Rural, Ambrosio Mayer, expresó: “Las expectativas son buenas como cada vez que se inicia una Feria, porque para para nosotros hay una parte comercial y otra promocional.
Si se piensa a la FIT como algo para hacer exclusivamente negocios, es difícil de evaluar, pero nos va a servir para afianzar relaciones, es un esfuerzo más que hacemos para que Turar se mantenga vigente en el mercado

Diferente
“Es la feria más importante de la Argentina. Es una feria en la que esperamos poder participar durante todo el año, nos da la posibilidad de tener contacto directo con muchas agencias de viajes, especialmente las que  se acercan del interior. A veces, por cuestiones de distancia, no podés ver con asiduidad a todos los clientes, entonces esta es una buena posibilidad. Nosotros mañana y pasado vamos a tener todo el equipo de Turar porque sabemos que vienen muchas agencias que llegan durante el fin de semana. Para Turar significa mucho estar presente hoy aquí.”, expresó.
www.turar.com