Alberto Cladera, director regional para Latinoamérica de Air Europa, habló con este medio y aseguró: “En esta edición de FIT intentamos seguir con la labor de posicionar nuestra compañía en el mercado y seguir presentando nuestros productos Business y Turista; las frecuencias y conexiones a Europa y mostrar lo que es la compañía: que llevamos 20 años volando, que somos un grupo turístico de los más importantes de España. Lo que queremos es posicionarnos sobre todo en el público en general”.
En el stand hay un plasma donde se proyectan imágenes de la compañía, las acciones que realizan, se reparten flyers y globos para los niños.
“Es una feria muy importante sobre todo para hacernos reconocidos para el público en general, aparte de las negociaciones y ver clientes y colegas, nos interesa que nos conozca el público en general, para que cuando la agencia de viajes le ofrezca Air Europa no seamos desconocidos y que sepan que tenemos muchos años en el mercado. Es una de las ferias más importantes y a nosotros nos da la posibilidad de que mucha gente te vea en un fin de semana”, finalizó.
www.aireuropa.com