Una de las empresas destacadas es la que conforman Los Pinos Hotel y Mirador del Lago Hotel. Estos complejos tienen su representación en los stands de Santiago del Estero y El Calafate respectivamente.
Los Pinos cierra la temporada el 23 de noviembre, por eso sus representantes están entregando una nota de agradecimiento a las agencias de viajes informando lo que se hizo durante el año como la remodelación general de la entrada, del lobby, la confitería y el parque, el frente, el cine y el solarium. Los Pinos apunta a que la gente ya los tenga en mente porque la temporada abre el 19 de marzo.
En el Mirador del Lago se inicia la temporada, por lo cual están presentando el nuevo folleto con las remodelaciones que se hicieron y las tarifas para la temporada alta.
 “Veo como positivo que las secretarías de turismo de las provincias donde se ubican nuestras empresas organizaron rondas de negocios, eso es algo que le da más sentido a la Feria. Hay que apuntar más a fomentar entrevistas más concretas para que no se transforme en un mero despacho de folletería” opinó Pablo Lomuto desde el stand de Los Pinos.
www.lospinoshotel.com.ar
www.miradordellago.com.ar