La empresa Amerian, conocida como la primera cadena argentina de hoteles, dijo presente en La Feria Internacional de Turismo que se realiza anualmente en las instalaciones de las Sociedad Rural Argentina.
La firma  presenta en esta oportunidad toda su oferta para el verano, en especial los hoteles inaugurados en el año 2008. El Amerian Portal del Iguazú abrió sus puertas en el mes de julio. Es un hotel de 5 estrellas que  se encuentra ubicado en un punto estratégico, a cien metros del Hito de las tres Fronteras, cuenta con un entorno de exuberante naturaleza y con la mejor vista de la unión de los Ríos Iguazú y Paraná. El complejo posee más de cien habitaciones, dos bares, dos restaurantes, un salón para eventos y convenciones, dos piscinas (una exterior con cascada y otra interior climatizada con jacuzzi) y un spa próximo a estrenarse.
Por otro lado, el Amerian San Luis Park Hotel que se inaugurará a mediados de diciembre, es otra de las novedades sobre las que la compañía está haciendo hincapié.
Mensajero Periódico Turístico estuvo presente en el Stand número 570 del pabellón internacional y tuvo oportunidad de conversar con Adrián Bertini, Director de Marketing y Ventas de la cadena, quien expresó optimismo por la temporada de verano que se aproxima.
Los representantes de Amerian en esta FIT, atendieron al público entre los días sábado y domingo, respondiendo las dudas y curiosidades de la concurrencia, para lo que repartieron bolsas y folletos de los 9 hoteles de la cadena.
“Tenemos las más altas expectativas este año. La FIT es la feria más importante de la región y Amerian participa todos los años con un importante stand, porque insistimos en que es uno de los principales canales de promoción para la industria turística” dijo Bertini.
www.amerian.com