Aerolíneas Argentinas volvió a destacarse en la décima segunda edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.
En esta oportunidad Aerolíneas Argentinas presenta un moderno stand de casi 200 metros cuadrados donde se ha puesto especial énfasis en recrear la historia de la compañía, próxima a cumplir sesenta años de existencia.
A través de diferentes muestras el público puede apreciar, en exhibiciones estáticas, los distintos elementos utilizados en los vuelos desde la década del ´50 a la fecha, mientras que el sábado 1º de noviembre de 13 a 16 horas, el domingo de 17 a 20 horas y el lunes y martes de 15 a 19 horas, tripulantes de cabina modelaron los diferentes uniformes de vuelo utilizados por los pilotos y azafatas desde 1950 a la actualidad.
Simultáneamente un video recordará distintos momentos de la historia de Aerolíneas Argentinas.

Historia repetida
Vale la pena recordar que Aerolíneas Argentinas ha participado en todas las ediciones de la FIT, y desde el año 2002 hasta el 2007, excepto en el 2006, obtuvo los premios al “Mejor Stand de la Feria”.
El stand galardonado en la edición 2007 fue un multiespacio de más de 400 metros cuadrados diferenciados en cuatro regiones: Norte, Sur, Este y Oeste, cada una de las cuales recreaban diferentes actividades.
La zona Norte mostraba, mediante plasmas, paisajes e imágenes de vestuarios representativos de los destinos que vuela la compañía en ese punto del país.
La zona Sur exhibía imágenes y sonidos de la actividad de los cetáceos, estableciendo una marcada relación entre estas especies y la ecología.
El sector Este estaba destinado a la recreación del público con juegos interactivos y shows de magia e ilusionismo y la zona Oeste ofrecía muestras gastronómicas y degustación de platos, productos regionales y vinos de la región.
En esta edición habrá que ver si vuelven a repetir la misma buena performance y consiguen alzarse con el mayor de los premios.
www.aerolineas.com