La empresa de turismo Clover no descansa en verano, y para llegar a la temporada de alta con buenos resultados, viene trabajando en varios aspectos de fondo, relacionados principalmente con la capacitación.
“La promoción al día de hoy la estamos centrando en los cupos aéreos que tenemos tomados para el verano. Ya tenemos asientos confirmados con Lan a Cancún, también tenemos Cancún con Aeroméxico en el nuevo vuelo directo” comentó Pablo Viñas, Gerente del Departamento Mayorista de la compañía.
Además, hay salidas a Punta Cana y a Miami con Lan, y la empresa está trabajando Cuba con Cubana de Aviación en todos los vuelos non stop.
“La política de Clover siempre es la de capacitar a los agentes de viajes en los destinos que opera. En este momento tenemos a dos personas en el exterior recorriendo destinos. El cuarto manual de Clover está en la calle y estamos trabajando en la edición del quinto. Esas son las líneas que nos interesa destacar, la apuesta por la capacitación y los cupos confirmados para que los agentes de viajes puedan vender tranquilos la temporada” explicó Viñas.<br