Buquebus aprovecha su presencia en la Feria Internacional de Turismo para mostrar su nueva identidad visual, las diferentes propuestas turísticas en los productos tradicionales de pasajes y bodegas a y desde el Uruguay, paquetes turísticos en Uruguay, en Argentina y los nuevos productos con aéreo incluido a Disney, Brasil, Perú, Chile, y la rentadora Europcar. Todo esto en marco de la FIT, donde participan en el sector Brasil Uruguay, en el modulo 1180 con una superficie de 144 metros cuadrados.
En diálogo con este medio, el encargado de comunicación, Claudio Merellas, afirmó: “Aquí presentamos la temporada alta y la nueva imagen corporativa de Buquebus, y en el sector Caribe Centroamérica con otro stand de 42 metros cuadrados de superficie estamos centrados en los nuevos productos de la compañía, turismo en Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Perú, Disney y la nueva marca representada por Buquebus en Argentina Europcar”.
Además, agregó: “repartimos para el público en general los horarios y tarifas y un catálogo de 48 páginas color en el cual están todos los productos mencionados, con tarifas para la temporada que se avecina. Además, para las agencias regalamos un combo de los horarios, cataálogo, block, lapicera y bolsa”.
La representación de la compañía se manifiesta a través de lo que estamos mostrando, una construcción desarrollada por especialistas de televisión, con tecnología en imágenes y promotoras de primer nivel.
En los dos stands tenemos juegos interactivos para sumar encanto y diversión al público asistente que realmente son muy buenos, y el sábado y domingo repartimos globos para los niños asistentes al evento.
Importancia
“Para el mercado turístico es el evento que premia, sin dudas, a la actividad económica del país más desarrollada desde el 2001 para acá.
Para Buquebus representa la oportunidad de mostrarnos a los que nos conocen y a aquellos que no nos conocen y como bien dice nuestro slogan en “Buquebus....unimos mucho más que dos orillas”, finalizó.
www.buquebus.com