Luis E. Calle, Director de Ventas y Marketing Sol Meliá Brasil dijo: “trajimos los paquetes turísticos de fin de año del Meliá Angra Marina & Convention Resort. El turismo argentino es muy importante para nosotros y ésta es una gran oportunidad para aprovechar en Navidad y Año Nuevo. Argentina es nuestro primer generador de negocios a nivel internacional” dijo Calle.
«Estamos promocionando la apertura del nuevo hotel en Brasilia llamado Tryp Convention Brasil XXI. Presentamos los dos megaproyectos que estamos realizando, de resorts residenciales en Bahía, que son cuatro hoteles con más de mil habitaciones, y un residencial de 3500 unidades. El otro es en Río Grande do Norte, y consiste en un resort de trescientas habitaciones y un residencial de 550 unidades” agregó el directivo de Meliá.
Por otro lado, Florencia Carreras, Managing Director de World Network, adelantó las novedades de su firma: La nueva flota 2009 de Dollar Rent A Car y los Nuevos Mapas actualizados y guías de Greater Fort Lauderdale CVB.
www.solmelia.com
florencia