Durante la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en el Predio Ferial La Rural, del 1 al 4 de noviembre,  también estuvieron presentes Las Hayas Resort y  los Acebos Ushuaia Hotel.     
En esta edición 2008 de la Feria que aglutina a los exponentes del sector turístico, se encuentran presentes en el stand de la Provincia de Tierra del Fuego, que a su vez está en el sector del Ente Patagonia Turística.
“Repartiremos folletería de nuestros hoteles y unos flyers  con un paquete promocional  para los meses de verano,  tanto para Las Hayas Resort como para Los Acebos. Son estadías de un mínimo de cuatro noches entre enero y marzo con valor especial y descuento para niños”, informó Belén Zubieta, de Las Hayas Resort y  los Acebos Ushuaia Hotel, en declaraciones a Mensajero Periódico Turístico.
En cuanto a las expectativas con las que encaran esta Feria, sostuvo: “En el mercado se tiene una importante expectativa ya que la convocatoria de FIT  ha ido aumentando año tras año. La FIT  se está consolidando como una de las ferias más importantes de turismo en Latinoamérica. Está demostrado por la presencia creciente de expositores internacionales que ven en nuestro público un mercado sumamente interesante”.
Las Hayas está ubicado en un predio de cinco hectáreas inmerso en un bosque natural de hayas, bajo el Glaciar Martial, a 2.5 km de la ciudad de Ushuaia, con una vista espectacular de la Bahía del Canal Beagle.
Los Acebos está rodeado de bosque de hayas, a solo dos kilómetros de la ciudad más austral del mundo, a pasos del Canal de Beagle
www.losacebos.com.ar
w