“Apoyamos la inversión privada en turismo porque es la forma de mejorar la calidad de los servicios”, dijo el secretario de Turismo provincial, Germán Pérez, al visitar la Estancia San Ceferino en Open Door, Luján.
El funcionario recorrió la remodelación del hotel de campo y spa, invitado por los propietarios del establecimiento, Francisco y Hebe Eleta, quienes le mostraron la ampliación del centro de descanso, que cuenta con 1300 metros cuadrados de construcción que incluye gimnasios, piscinas, salas de masajes y restoranes naturistas.
Pérez expresó que “desde la Provincia estamos impulsando el desarrollo de inversiones en materia turística a través de créditos blandos otorgados por el Banco Provincia, y esto muestra que podemos contar con una oferta de servicios variada de alta calidad”.
El funcionario destacó que “las estancias se han convertido en un verdadero polo de atracción para los visitantes argentinos y extranjeros”, y recordó que “nuestra secretaría ha encarado un trabajo de promoción junto a la Red Argentina de Turismo Rural, RATUR, que ha posicionado más de 50 establecimientos rurales como alternativa turística entre los principales operadores de viaje del exterior”.
San Ceferino es un establecimiento de 130 hectáreas parquizadas a 70 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, que certificó normas ISO 9001 por ajustar sus procedimientos de funcionamiento y calidad a los más altos estándares internacionales.