El Trump International Beach Resort sumó un nuevo miembro a su staff: Globie, una nueva mascota con forma de mundo que será el embajador de la iniciativa “verde” del Trump Internacional. Además será un nuevo “amigo ecológico” para los niños en el programa “Planet Kids”, en el que los niños disfrutarán de un tratamiento VIP explorando y aprendiendo acerca del ecosistema marino y el medio ambiente subtropical siempre bajo la mirada de los coordinadores. El programa está diseñado para niños de 5 a 12 años y tienen otro similar para niños de 3 y 4 años.
“Globie representa las acciones pro-ecológicas que estamos asumiendo y nuestro compromiso en la enseñanza a los niños, los futuros responsables de nuestro medio ambiente”, comentó el director de recreación Tom Card.
Por otra parte, el Aquanox Spa del Trump International Beach Resort Miami, ubicado en Sunny Isles Beach, Florida, fue reconocido como uno de los 54 mejores spas en la categoría de spa de resort, de acuerdo con el número de abril de 2008 de la revista Condé Nast Traveler.
“Es un gran honor haber sido seleccionados como uno de los mejores spas por Condé Nast Traveler. Nos resulta gratificante saber que los lectores de la revista, popular entre exigentes profesionales y viajeros frecuentes a nivel mundial; piensan que nuestros servicios son comparables a los spas más refinados del mundo”, señaló la directora del Aquanox Spa, Lori Lynch.
www.trumpmiami.com