El hotel Casa Real de Salta presenta novedades la temporada que se avecina.
En diálogo con este medio, la gerente del hotel, Verónica Safar, dió detalles acerca de estas novedades. “En este momento nos estamos preparando para la FIT y para la temporada de verano, ya que creemos que va a ser buena y como siempre nos disponemos para recibir familias con niños. Por ello preparamos una promoción especial”, explicó.
Se trata de una tarifa especial a través de la cual pagando dos adultos pueden alojarse, sin cargo, dos menores de hasta doce años. En este sentido, Safar aseguró: “Tenemos la ventaja, por el gran tamaño de nuestras habitaciones -la más chica tiene 35 metros cuadrados-, de poder ofrecer esta promoción. Además en cualquier tipo de hostería una familia tipo necesitaría tomar dos habitaciones. De esta manera pueden acceder a un hotel cuatro estrellas superior pagando únicamente los adultos e incluye todos los servicios”. Estos son, entre otros, desayuno, pileta, jacuzzi, gimnasio, sauna y bussines center. “Además programamos actividades diarias para los niños con personas que se dedican a entretenerlos; esto permite que toda la familia se divierta y la pasen bien”, afirmó.
Los huéspedes eligen alojarse en Casa Real, según Safar, por la ubicación privilegiada del establecimiento. “Estamos a cinco cuadras de la plaza principal, donde está el centro comercial de Salta, la Catedral, el Museo de Alta Montaña, a cinco cuadras del shopping y a 200 metros de la movida nocturna”.
En cuanto al personal que trabaja en el hotel, afirmó: “Tenemos gente sumamente capacitada, todos son profesionales del sector y nuestra vocación es la de atender a los huéspedes y darles un servicio de calidad, tratar de satisfacer todas sus necesidades”.
www.casarealsalta.com.ar