Desde el 16 al 23 de Noviembre se podrá disfrutrar de sus especialidades tanto en el restaurante Le Mistral como en el Sunday Brunch de La Mansión. Su cocina presenta influencias de Italia, Sudeste Asiático y  Oriente.
-Clases de Cocina: Viernes 23 de Noviembre, 18 hs. $450 por persona. Incluye: clase maestra, recetario, cena, degustación-cata de vinos.
-Restaurante Le Mistral: Almuerzo Buffet: $ 125 por persona (no incluye bebidas). Cena: a la carta Lunes 17 a Sábado 22 de Noviembre
-Sunday Brunch en La Mansión: Domingo 16 y  Domingo 23 de Noviembre $190 por persona
Reservas: 4321-1730

Acerca de Carlo Bernardini
Carlo  nació  en  Venecia,  y  creció  dentro  del Restaurant y Hotel de su familia,  y fundamentalmente inspirado por la cocina de su abuela. Luego de graduarse  en  la  Escuela  de  Cocina de Venecia  y en el Hotel Management Institute  de  Suiza, Carlo se especializo en la cocina Europea. En Estados Unidos  de América trabajó desde el restaurante Aqua en San Francisco hasta Le Cirque en New York.
Finalmente  se  unió  a la compañía hotelera Four Seasons Hotels and Resort como  Chef  Ejecutivo  en  Oriente, desde Tokio a Singapur y Bangkok, donde combinó la cocina nativa italiana con los exóticos sabores locales.
Su  vasta  experiencia  lo  llevó  a  participar en la apertura de los Four Seasons de Estanbul, Londres, Lisboa y el Cairo.