Del II Foro Taller Mendoza Pesca participaron actores vinculados con este nuevo producto. Los primeros pasos son el marco regulatorio y la promoción. Mendoza Pesca integra un cronograma de trabajo con referentes de cada uno de los productos turísticos del destino para consensuar las políticas a implementar para su desarrollo.
Todos los actores relacionados al producto pesca se reunieron en la sala Puente del Inca del Centro de Congresos y Exposiciones con el objetivo de sentar los lineamientos básicos para convertir a Mendoza en uno de los centros argentinos de esta actividad.
La apertura del encuentro estuvo a cargo de funcionarios de  la Secretaría de Turismo. Entre ellos, el coordinador del producto pesca Mendoza, Pablo Cortijo; la directora de Servicios Turísticos, Gabriela Segovia; y el director de Planificación, Innovación y Prospectiva, Raúl Sanchez.
Segovia hizo referencia a la proyección de producto: “Queremos convertir a la pesca en uno de los productos más relevantes, porque sabemos de su potencial. Para eso, necesitamos como brindar un marco regulatorio adecuado para comenzar con la promoción y el diseño del producto”, afirmó la funcionaria de la cartera de Turismo.
Raúl Sánchez también subrayó sus potencialidades: “Queremos armar y dar la importancia que el producto se merece, pero de manera consensuada con todos los actores”.
El foro taller “Mendoza Pesca” es parte de un completo cronograma de encuentros que la Secretaría de Turismo tiene previstos, con el objeto de reunir a todos los actores de cada uno de los productos turísticos del destino para consensuar las políticas a implementar para el desarrollo de los mismos.