Diferentes opciones permitieron a los visitantes alojados en los hoteles adheridos a Destino Cariló que pudieran elegir actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas. Caminata aeróbicas, café filosófico, talleres de sonido y canto, comunicación, teatro y juego, degustación de vinos de distintas bodegas, búsqueda del tesoro en bicicleta, cabalgatas y recorridos en cuatriciclos fueron algunas de las propuestas bien recibidas por los participantes
Incluido en el programa de actividades, se destacó la conferencia que realizó el Dr. Máximo Ravenna junto al profesor Daniel Meaglia y la licenciada en nutrición María Alejandra Raichuni. El temario fue diverso y participativo donde se desarrollaron temas referidos a alimentación, actividad física, obesidad, y peso ideal o posible.
El cierre se llevó a cabo en un fogón virtual con empanadas, vino y guitarreada con un cantante oriundo de Salta que con repertorio folclórico y música popular deleitó a los concurrentes.
El motivo del evento es demostrar que Destino Cariló es el lugar perfecto en temporada alta y baja para el turismo de relax como así también el marco ideal para el turismo corporativo.