El día viernes 19 de septiembre de 2008 se llevó a cabo el fam tour para dar lanzamiento al programa “Un día a pleno entretenimiento en Tigre” a operadores y agencias del sector.
El grupo fue recibido en el Parque de la Costa en su restaurante “Winners Pub”, con un almuerzo de bienvenida junto a un show de tango de primer nivel. Luego los participantes del fam tour pudieron realizar una recorrida por las atracciones del parque de diversiones. Por  la tarde tuvo lugar un paseo en catamarán recorriendo lo mejor de la primera sección del Delta del Paraná.
Al regreso disfrutaron de una merienda donde los operadores conocieron las condiciones comerciales del nuevo programa. El cierre del fam tour tuvo como protagonista la fuente de Aguas Danzantes del parque.
Según comentaron, este programa se lanzó a raíz de los resultados positivos de arribos de turismo internacional durante el corriente año y la creciente demanda de productos turísticos en la zona de Tigre, con el objetivo de seguir posicionando el Delta del Paraná como uno de los principales atractivos turísticos de Buenos Aires.
Los integrantes del fam tour fueron: Travel Line, Patua Turismo, Falabella viajes, Turar S.A., Expediciones, Transturpay Viajes, Sturla&Cia., Quintans Tours y Roberto Romero (presidente) y Estaban García Padin (director), de la Agencia de Turismo de Tigre.
www.parquedelacosta.com.ar