Más allá de la tradicional exposición ganadera que realiza todos los años, La Rural ofrece espectáculos durante todo el año que atraen tanto a turistas como al público local. Este medio dialogó con el gerente comercial, Mariano Arriete, para conocer detalles acerca de estos productos.

Tango Palace
Este espectáculo, según Arriete, “es más que una cena show”.  Al ingresar se hace un recorrido por una calle porteña. “Podés ver las diferentes cambios que atravesó la ciudad. Te encontrás con una pareja de tango bailando en la calle, un canillita, locales donde se venden productos de tango y merchandising nuestro, hay una pizzería donde los recibimos con pizza y cerveza. También está el Museo de la Imagen Porteña, que es una muestra con más de cien fotografías que cambia todos los meses”, explicó.
Al final del recorrido se llega al Buenos Aires Experience, un cine en 360 grados, con capacidad para cien personas, donde se hace un city tour por Buenos Aires y su gente.
Después viene la cena. Para el menú ejecutivo hay cinco opciones de entrada, plato principal y postre; y en el menú VIP se cuenta con siete alternativas.
Luego está Eternamente Tango, con más de 25 artistas en escena. “No es un show tradicional, es un musical que tiene un guión, y un autor; y una puesta en escena increíble. Se hace un recorrido por la historia del tango”, afirmó Arriete.
Por su propuesta cultural, Tango Palace fue declarado “De interés de Gobierno”, por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Tango Palace puede ser visto de martes a sábados.

Ópera Pampa
Este espectáculo, que puede verse de jueves a sábado, muestra la aventura del gaucho y sus tradiciones desde la llegada del caballo a América hasta el nacimiento de la Nación Argentina. “Tenemos un escenario de tres mil metros cuadrados, 55 artistas y 30 caballos en escena y podemos darle de comer a 1200 personas”, aseveró.
Finalizado el espectáculo se pueden degustar las famosas carnes de la Pampa Argentina, cocidas en típicos asadores camperos.
“En el 2005 largamos un programa educativo, que funciona muy bien. Contamos la historia argentina y los chicos aprenden de una manera distinta. Además, tenemos una propuesta para pasar Fin de Año en Ópera Pampa donde, luego del show, hacemos una fiesta con fuegos artificiales, música y baile”, finalizó.
www.tangopalaceshow.com<br