Mientras la vida en los centros urbanos se torna cada vez más agitada y estresante, existen opciones como Puerta del Bosque, hotel, spa y cabañas, creado especialmente para alejarse del estrés de la ciudad y relajarse en un ambiente cálido y confortable.
El hotel, que ofrece los más variados servicios de spa y gastronomía, se encuentra ubicado en Miramar en las puertas mismas del bosque del Vivero Dunícola Florentino Ameghino, que además de ser una maravillosa reserva forestal, incluye el centro energético, muy conocido por sus beneficiosas propiedades.
Puerta del Bosque ha sido diseñado para disfrutar de los diversos programas de relax, masajes y tratamientos de belleza realizados por profesionales de la materia. Además, el hotel también ofrece distintas opciones para festejar aniversarios, cumpleaños, compromisos, Día de la Madre, día de los enamorados y hasta reuniones empresariales.
También cuentan con un restó que ofrece una combinación de aromas y sabores propios del lugar elaborados en base a la cocina gourmet. El restó se utiliza también para realizar eventos sociales, culturales y corporativos.
www