Con motivo del primer aniversario del Esplendor Palermo Soho, uno de los hoteles boutique de la cadena Esplendor -gerenciados por Fën Hoteles-, se realizó un petit cóctel destinado a los empleados.
La celebración se realizó el 2 de octubre con la presencia del gerente de ventas de Fën Hoteles, Jorge Benítez, quien tuvo a su cargo la apertura del evento. “Nos sentimos orgullosos de celebrar juntos un año de éxitos del hotel Esplendor Palermo Soho. Es una linda ocasión para reunir a todos aquellos que hicieron posible este resultado. Esto es apenas el inicio, seguimos apuntando a crecer, ya nos volveremos a congregar en los años venideros para seguir festejando”.
El Esplendor Palermo Soho cuenta con 27 habitaciones, un bar restaurante y una amplia terraza, entre otros amenities. Pensado tanto para el turista que busca vivir la zona más “trendy” de Buenos Aires, en el corazón de las nuevas tendencias en diseño, decoración, moda, entretenimiento y gastronomía porteñas, como para el viajero de negocios que requiere servicios personalizados y un espacio confortable de trabajo (Wi-fi, mesas de trabajo, sala de reuniones).
www.