CasaCalma es un Wellness donde cada habitación es un spa, el menú es orgánico, el huésped puede contar con un chef personal, descansar y nutrirse en medio de la gran metrópolis.
En este nuevo hotel porteño los espacios comunes están impregnados de verde, desde el jardín vertical hasta sus libros y objetos de diseño, para inspirar al huésped e internarlo en un mundo propio. La propuesta gastronómica tiene sabor y aroma de hogar, no sólo por los productos sino por que tiene un “Honesty Bar”.
Su diseño fue creado por la interiorista Gabriela Abentin, y fue concebido para ubicar al huésped en un espacio natural, orgánico y reparador. Un jardín vertical creado por Cristina Lemeuthe, envuelve  todo el edificio por dentro y por fuera, las maderas claras, los muebles curvados y los colores suaves  invitan a la tranquilidad y al descanso.
Los cuartos han sido especialmente concebidos como una sala de relax. De generosas dimensiones con el baño integrado; cuentan con una mini piscina, sauna, ducha escocesa. Todos los productos de baño y de spa son orgánicos.