Bloody Mary, la leyenda urbana que ha causado aterradoras pesadillas es real y  reina sobre Universal Orlando’s Halloween Horror Nights 18.  Este año el programa es más intenso y espeluznante que cualquier evento creado por Universal en el pasado.
Hay ocho casas embrujadas totalmente nuevas, cada una con un tema jamás explorado por los expertos del miedo de Universal Studios. El programa en las calles es más elaborado y grandioso que nunca con zonas de susto que se encuentran por doquier y ambientes tan detallados e impresionantes que parecen casas embrujadas sin paredes.    
Además se encontrarán con una gran cantidad de personajes originales, cada uno meticulosamente creado y traído a la vida real por Universal. Cientos de ellos se mueven alrededor de Halloween Horror Nights 18, espantando a los temerosos visitantes.  
El evento de este año trae leyendas urbanas, pesadillas, cuentos, mitos y fantasías a la vida real.  Algunos de los temas de Halloween Horror Nights 18 incluyen: Scary Tales – Once Upon a Nightmare; Dead Exposure; American Gothic; Asylum in Wonderland; Interstellar Terror;  y The Path of the Wicked.  Y, de regreso por demanda popular tres espectáculos en vivo: Bill and Ted’s Excellent Halloween Adventure; The Rocky Horror Picture Show: A Tribute; y Brian Brushwood, quien apareció en año pasado en Freak Show.  
Se presenta todos los fines de semana de octubre hasta el 1 de noviembre y la entrada es de 69,99 d