En 1996 comenzó a entregarse de manera bianual, el premio Kinnari Awards, evento que reconoce a todas aquellas organizaciones que contribuyen al desarrollo turístico del país del sudeste asiático. Este galardón, incluye una categoría llamada “Amigos de Tailandia”  la cual establece reconocimientos individuales. En este caso el reconocimiento fue para Julia Lambertini, quien fue premiada en el 2008 en esta categoría por su excelencia, compromiso y dedicación con la industria del turismo Tailandés.
Esta distinción fue entregada por el Ministro de Turismo de Tailandia en una emotiva ceremonia realizada el pasado 27 de septiembre, Día Internacional del Turismo, en el Central World, nuevo Centro de Convenciones de Bangkok.
La estatuilla que se otorga sólo una vez en la vida, el “Kinnari”, mitad humano y mitad pájaro, simboliza en la antigua cultura Thai la belleza y la glorificación. La flor de loto que lleva en una mano representa la pureza y la elevación del espíritu mientras que en la otra mano tiene una paloma, el pájaro que representa mundialmente a la paz, la hermandad y la armonía.
Lambertini Representaciones es una empresa de representaciones en turismo localizada en el centro de la Ciudad de Buenos Aires que brinda servicios de marketing, comercialización, comunicación y organización de eventos a importantes empresas de la industria turística internacional.
ww