Los hoteles de la empresa Palace Resorts recibieron el premio Crystal Award de Apple Vacations como la “Mejor Cadena Hotelera”.
Los hoteles Beach Palace, Cancún Palace, Sun Palace, Moon Palace Golf & Spa Resort, Playacar Palace, Aventura Spa Palace, Cozumel Palace, Vallarta Palace y Le Blanc Spa Resort también fueron reconocidos con el Golden Apple Award. Estos premios son de gran importancia ya que se basan en la satisfacción de los clientes.
Desde Palace Resorts agradecieron a todos los integrantes de los hoteles por la labor que desempeñan en la empresa. Manifestaron estar orgullosos de los equipos y del logro alcanzado, ya que sin su colaboración y esfuerzo nunca lo hubieran podido alcanzar. Este premio, según manifestaron, es el resultado de la pasión, empeño, tenacidad, esfuerzo, entusiasmo, y devoción de todos los integrantes de Palace Resorts.
Basados en este objetivo de satisfacer a los clientes, desde la cadena ofrecen continuamente paquetes para brindar un mejor servicio a sus huéspedes, como por ejemplo, la promoción que invita a nadar con los delfines.
Esta promoción es válida hasta el 23 de diciembre para cualquier reserva de siete noches o más en cualquiera de los hoteles Palace realizadas hasta el 15 de diciembre y que permite nadar gratis con estos simpáticos animales a dos personas por habitación y por estadía.
www.palaceresorts.com