Nabil Travel Service, unidad de negocios de TIJE Travel desde hace cinco años, y con 20 años de trayectoria en el mercado turístico argentino y especializado en viajes a Medio Oriente y Oriente relanzó su manual de ventas con la nueva programación de viajes.
En el mes de octubre se reeditó la tradicional publicación, una herramienta fundamental para la venta, que incluye en forma clara y detallada lo que Nabil Travel Service ofrece a los agentes de viajes, junto con los precios, tanto de la temporada alta como de la baja. Como en ediciones previas, muestra una extensa gama de productos y calidad en la oferta de paquetes turísticos hacia Egipto, Israel, Turquía, Grecia, Jordania, Líbano, Emiratos Árabes y Túnez, entre muchos otros y los paquetes de Europa, con programas clásicos en los países Bálticos, Europa del Este, Escandinavia y Rusia.
En Extremo Oriente, la oferta incluye paquetes en países como India, Tibet, China, Tailandia, Hong Kong, Vietnam, Mongolia, Laos y Camboya.
Este medio dialogó con el responsable del Departamento de Nabil, Fabián Ortiz, quien afirmó: “La publicación es para la temporada del 1 de noviembre al 30 de abril. Es una herramienta fundamental para el agente de viajes”. Según él, todo el mercado espera el manual de Nabil, que publican desde hace 20 años y se ha convertido en una costumbre. “Esperamos cumplir con las expectativas de transportar mayor cantidad de pasajeros, como ya lo venimos haciendo”, confesó.
Ortiz también destacó la importancia del manual al momento de aunar criterios. “El agente llama para realizar una consulta y ambos tenemos el mismo material; por lo que hablamos el mismo idioma. Entonces esto es muy importante, teniendo en cuenta que operamos destinos que no son tan tradicionales. Además el agente prefiere el manual, el papel impreso, antes que verlo por Internet”, aseguró.

Sobre TIJE
La empresa fue fundada en Buenos Aires en 1997 como agencia de viajes especializada en el segmento de estudiantes, docentes y jóvenes.
Actualmente la operadora mayorista cuenta con 11 oficinas en Argentina: cinco en Capital Federal y en las ciudades de La Plata, Córdoba, Tucumán, Rosario y Mendoza. Internacionalmente está presente en Uruguay, Chile, Colombia, España y Francia.
www.tije.com