El 7 de octubre en Tea Conection de Puerto Madero se dieron cita los agentes de viajes invitados por Clover para compartir una charla de capacitación sobre Israel.
Quien dio comienzo al encuentro fue el director de Clover, Pablo Viñas, quien afirmó: “La idea del encuentro es compartir, aprender y vender. Tuve el placer de conocer el destino y es una experiencia absolutamente diferente a cualquier otra; más allá de la religión”.
Así cedió la palabra al receptivo de Clover en Israel, Danny Lampel, director de International Travel & Congresses. “Hablamos de vender una idea, una ilusión. Nos enorgullece brindarles un producto integral”.
Andrea Marchesani, del departamento mayorista de Ventas de Europa y Medio Oriente, agregó: “Tenemos nuevos circuitos. Contamos con el Israel inolvidable, que recorre el país de norte a sur; el Paso a paso, de sur a norte y el Israel con Hermanos -para judíos-, entre otros. También tenemos una propuesta para pasar Navidad y Año Nuevo”.
Finalmente Viñas agregó : “Operamos el destino con LAN y El Al. Es importante agregar que respetamos las tarifas de los circuitos regulares hasta el 28 de febrero”.<br