Basados en el valor que aporta la experiencia en el trabajo, Viajes Melytour Argentina incorporó a su equipo de trabajo una nueva integrante, con años de experiencia en el mercado.
En diálogo con este medio, el socio gerente de la operadora, Francisco Valloto, expresó: “Queremos presentar a Bety Romanelli, que está colaborando con nosotros, nos está ayudando en la parte organizativa, va a tener a cargo a varios empleados nuevos que ella va a preparar. Tiene una trayectoria de muchos años en turismo. Empezó siendo una de las estrellas de operaciones de viajes Meliá en su época, cuando era, prácticamente, una escuela. El mercado de los “antiguos” la recuerda muy bien y eso nos va a permitir incrementar aún más nuestro mercado y nuestras ventas. La experiencia es precisamente un capital que los que llevamos años en turismo tenemos que recuperar y aprovechar; no queremos que ese valor se pierda en el tiempo. Beatriz Romanelli es realmente una garantía”, afirmó.
Según explicó, Romanelli tiene un gran conocimiento de lo que él denomina “turismo a medida”. “Hoy se masificó tanto el turismo que ya no existe más el sastre turístico que hacía el traje a medida de la persona. Ahora somos pocos los operadores que quedamos con la capacidad de atender este tipo de viajes”, afirmó.
En este sentido, sentenció: “Una de las premisas que tenemos es atender a las necesidades que tienen las agencias en la actualidad, de aquellos pasajeros especiales que quieren las cosas a medida, y Bety tiene una trayectoria muy importante y nos permite recuperar esa mística para los viajes”.

La voz de la experiencia
Entusiasmada con este nuevo proyecto, Beatriz Romanelli, encargada ahora de Operaciones Internacionales, afirmó: “Empecé trabajando en Eves, hice receptivo, también exportación, y de allí pasé a Meliá, en donde estuve trabajando 25 años.
Sacábamos grupos de 150 personas a Europa, y no eran tours ya programados sino que había que programarles las ciudades a las cuales el grupo quería ir. También me especialicé en los grupos a Oriente, donde sacábamos siete grupos por mes; a Sudáfrica, con seis grupos por mes. También hacíamos viajes exóticos, como a la Polinesia, siempre con guías preparados. A mí esto realmente me encanta, lo disfruto mucho”.<br /