Durante tres días, un grupo conformado, tanto por corporativos vinculados a la revista Buquebus Magazine, como por periodistas especializados pudo disfrutar de la costa uruguaya en lo que fue el Fam tour Punta del Este 2009 que Buquebus organizó el primer fin de semana del mes de octubre.
Los participantes del fam llegaron hasta Montevideo en el buque Juan Patricio. Una vez en tierra uruguaya fueron trasladados en dos microómnibus de Buquebus hasta el restaurante Rumi, en la Rambla Wilson de Montevideo. Allí se los recibió con un cóctel de bienvenida y una cena. Más tarde, ambos micros se trasladaron hacia el lugar escogido por Buquebus para alojar a sus invitados: Solanas Forest Resort, en el kilómetro 118,500 de la ruta Interbalnearia, un complejo donde prima la naturaleza combinada con la exclusividad del servicio cinco estrellas.
En un recorrido, a la mañana siguiente, por las instalaciones de Solanas Forest Resort, las autoridades del complejo informaron que están desarrollando una serie de espacios para realizar eventos y conferencias que los pondrá más cerca del mercado corporativo. Se trata de cinco salones y dos salas divisibles que suman una capacidad para 1000 personas.
Una vez en Punta del Este, y luego de un recorrido por la ciudad, los periodistas pudieron navegar hasta la isla Gorriti a bordo del barco Calypso, mientras los corporativos disfrutaban del clásico té buffet en Hotel Art Las Cumbres de Punta Ballena.
Por supuesto no faltó la visita al famoso Hotel Conrad Punta del Este, donde Buquebus invitó con una cena que hizo de preámbulo para la música y los tragos de la noche del sábado en Miró Resto Pub.
El Fam se coronó con un asado al aire libre en las cuchillas de Punta del Este, donde se levantará el exclusivo Fasano Hotel and Villas.
Los invitados al Fam coincidieron en un agradecimiento a Buquebus por la calidad de los servicios y por el excelente trato que recibieron de Claudio Merelas, vocero y prensa de Buquebus; Macarena Vidal y Alexander Grantosky, directores comerciales de Buquebus Magazine; Robbie Baldi, del departamento comercial de la publicación; Alicia Mendrzycki, Directora de Buquebus Magazine; quienes acompañaron durante todo el itinerario a los participantes del fam tour Punta del Este 2009.
www.buquebus.com