Agaxtur junto a Bahía Príncipe, con el apoyo de LAN y Travel Ace Universal Assistance, realizó un desayuno de capacitación en el Hotel Panamericano para agentes de viajes. El objetivo era mostrar los servicios del operador en Brasil, la oferta hotelera de Bahía Príncipe y los servicios de la aerolínea y Travel Ace.
El gerente comercial de Agaxtur, Miguel Del Águila, destacó las bondades de la página web e informó que ya tienen reservas hechas. “Las tarifas aquí publicadas ya tienen incluidos todos los impuestos. Creemos que esta va a ser una temporada muy buena”, aseguró. También estuvo presente la gerente general de la operadora, Claudia Lamarque.
Por su parte, la delegada para Latinoamérica de Bahía Príncipe, Malena Omoldi, mostró la oferta hotelera en México y al finalizar la jornada repartió CDs con información para los agentes de viajes.
Mónica Ball, ejecutiva de Ventas de LAN, y Analía Luvini, ejecutiva de Ventas de Travel Ace Universal Assistance, explicaron los servicios de cada una de las firmas.
Al finalizar el desayuno se realizó un sorteo de bolsos y buzos de LAN y estadías en Bahía Príncipe.
www.agaxturargentina.net