El Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto recibió nuevamente este año a distintos coros, en el marco de  la  VIII Cita en Primavera, organizada por el director del Coro Niños y Jóvenes de Bariloche, Andrés Jan.
Los residentes pudieron acceder a cualquiera de las presentaciones abonando únicamente el ascenso hasta la cumbre -recordando que gozan de tarifa especial durante todo el año, presentando el DNI en ventanilla del kilómetro 5 de Av. de los Pioneros-.
El 10 de octubre se presentó la Agrupación Coral de Hurlingham, dirigida por Diego Alfredo Pérez y Pablo Martín Rodríguez.  También se presentó el Coro San Agustín de Hurlingham, dirigido por Claudia Aldazabal. Más tarde estuvo el coro infantil y juvenil Verata e liberi (Bogotá, Colombia), dirigido por Sandra Patricia Rodríguez. Este grupo fue fundado en el año 2001 y pertenece al Colegio Reuven Feuerstein, de Bogotá. Ha participado en diversos eventos, entre los que se destacan: Festival de Coros de Bogotá, “Cantemos con los niños” de UNICEF, Concurso Coral Intercolegiado de la Canción Mariana, en el cual obtuvo el Primer Premio. Por su postura y actitud artística, ha sido calificado como “inmejorable” por el Maestro Alejandro Zuleta, director del postgrado en Dirección coral de la Universidad Javeriana.
El 11 de octubre se hizo presente el coro Rawsonando, dirigido por Gabriela Capdeboscq; el Coral Atrás da Nota, dirigido por Mario Robert Assef y el Coro Municipal de Cámara de Gral. Roca (Río Negro), dirigido por Laura Romero.
El 12 se presentaron el Coro Municipal Amalgama, dirigido por Christian López; la Agrupación Coral Transax, dirigida por Liliana Romero y el Coro Polifónico Municipal de C. Rivadavia, dirigido por María Laura Cerezo.
www.telefe