Propuestas de jerarquía en música y teatro desde hoy al lunes 13 inclusive.
Hoy a las 21,30, el teatro Güemes recibirá a Fernando Peña y su espectáculo "La oscuridad es música"; y a las 22, en el local de avenida Constitución 5780, "Los Guasones" presentará su último trabajo "Esclavo¨.
A la misma hora en Abbey Road, de Juan B. Justo 620, estará Iván Noble.
El sábado 11 a las 21 la Camerata Bariloche interpretará un programa titulado “Las cuatro estaciones, de Vivaldi a Piazzolla”, en el Teatro Auditorium, bajo la dirección musical de Fernando Hasaj.
A las 21,30 hs en el mismo complejo, pero en la Bodega, la talentosa Paula Schocron al frente de su trío, ofrecerá un recital de jazz.
A las 22, Zeta Bosio estará en el local Sobremonte, de la avenida Constitución.
En materia teatral, sábado y domingo, llega María del Carmen Valenzuela con sus "Máscaras", en el teatro Santa Fe.

Novedoso
Lo más novedoso del fin de semana largo llega de la mano de dos mimos, el sábado y el domingo en el Teatro Güemes. Se trata del francés Alexander Neander y el alemán Wolfram Von Bodecker, titulares de la Compañía Bodecker & Neander y considerados los legítimos herederos de la gloria artística del célebre e inolvidable Marcel Marceau.
En esta oportunidad traen su opera prima “Silencio” con la que rinden un homenaje a la memoria de su maestro.
“Tangokinesis”, de Ana María Stekelman, cumple 15 años y los celebrará con una única función en Mar del Plata. Esta agrupación se presentará el domingo 12 a las 20 en la sala Astor Piazzolla del Auditorium.
A las 22 en Gap estará "Catupecu Machu" y a la misma hora, en Abbey Road, Fabiana Cantilo.