Octubre es el Mes de la Integración y por ello, Fundación Temaiken y la ONG CILSA convocaron a los integrantes del seleccionado nacional de básquet en sillas de ruedas y atletas del equipo de CILSA Bs As, campeón nacional de la 1º División del 2006 en Argentina, para presentar una actividad exclusiva durante el próximo fin de semana largo: “Básquet poniéndose en el lugar del otro”
Los fines de semana del 11 al 26 de octubre y de 14 a 17hs, integrantes del Seleccionado Nacional de Básquet en Sillas de Ruedas y del equipo de Básquet de CILSA Bs As, realizarán una serie de demostraciones de habilidades deportivas, tendientes a motivar actitudes positivas respecto de la integración.
La consigna apunta a convocar a la comunidad generando un espacio de concientización que promueva un cambio en la mirada de la sociedad hacia la discapacidad y la integración, en la que podrán interactuar con estos deportistas internacionales.
Es importante destacar que las personas con discapacidad junto a dos acompañantes pueden ingresar sin cargo a Temaiken para participar de estas y otras actividades durante todo el mes de octubre.
Los asistentes podrán jugar un mini-partido en silla de ruedas con los deportistas, y desafiar a estos número uno del básquet nacional; y así ponerse en el lugar del otro. Esta actividad deportiva, se enmarca dentro de la muestra participativa “Integrar-C” que CILSA y Temaiken presentan durante los fines de semana de octubre.  
El Bioparque abre sus puertas de 10 a 18hs. Está ubicado en el Km. 1 de la Ruta 25 en el partido de Escobar, Pcia. de Buenos Aires.

Para mayor información: www.temaiken.org.ar