Esto es lo que afirmó hoy el secretario de Turismo, Germán Pérez, en una reunión mantenida en Mar del Plata entre autoridades y representantes del sector turístico privado.
El encuentro sirvió para llamar a la responsabilidad a empresarios y comerciantes de rubros ligados al turismo, pero fundamentalmente se trasladó un pedido de racionalidad a los propietarios de inmuebles de alquiler, a través de los diferentes Colegios de Martilleros de la costa.
“Sabemos que nuestra costa seguirá siendo el destino más elegido porque es el destino más económico para el bolsillo de los argentinos”, expresó Pérez, pero advirtió que “es necesario un esfuerzo de todos para, además de serlo, parecerlo”.
Uno de los pedidos acordados por todos los sectores, fue la necesidad de una fuerte promoción de todo el corredor costero, que incluya la publicación de precios de referencia a fin de demostrar que las playas de la Provincia, siguen siendo el destino más conveniente.
Participaron entre otros, la Federación Económica de la provincia (FEBA), colegios de martilleros y corredores, empresarios hoteleros y gastronómicos, cámaras de comercio y funcionarios de turismo de los diferentes municipios.