La empresa especializada en servicios de traslados privados Traslada, comenzó su historia en el segmento de autos. Con el correr del tiempo, todo empezó a virar y la empresa empezó a volcarse hacia los buses, sin descuidar lo anterior.
Para conocer el funcionamiento de la empresa, los sectores que manejan y las novedades de Traslada, Mensajero Periódico Turístico dialogó con el representante comercial de la firma, Maximiliano Carrara, quien explicó: “Estamos hace 14 años. Comenzamos con remises para corporativos y de a poco fuimos cambiando. Nuestro nivel de servicio es alto. Después empezamos a tener fuerza en combis, minibuses y buses. En este último sector tuvimos un crecimiento muy grande en los últimos dos años y hoy contamos con una flota muy uniforme”.

Buses
“En la actualidad contamos con 38 buses; hace dos años teníamos alrededor de 15. Todos poseen carrocería Saldivia, que es la más importante. Estos vehículos se pueden utilizar para hacer viajes de hasta 700 kilómetros, porque las butacas son tipo semicamas, son muy cómodas. Tienen baño, monitores, café y jugo”, informó.
Los clientes que usan estos servicios son corporativos, y turistas. Dentro de turismo , la parte de incentivos y eventos o los organizadores de eventos también. “Nos están eligiendo porque somos los únicos que tenemos esta uniformidad en la flota, los buses son todos iguales, tienen la misma carrocería”, explicó.
En cuanto a lo que autos se refiere, Traslada trabaja cuatro líneas distintas: monovolumen, estándar, ejecutivo y VIP. “En estos momentos estamos haciendo mucho hincapié en estas dos últimas. Por eso, muchas veces nos eligen para hacer eventos, porque saben que no todos tienen la capacidad de brindarles varios Mercedes Benz, minibuses y buses. La flota tienen en su mayoría dos años. Tenemos buses de 46 y de 50 pasajeros. Nos eligen por tener toda la gama de servicios. Es mejor tratarlo todo con un solo proveedor”.
Otro servicio que brindan es la coordinación de eventos, dada la experiencia que poseen. También pueden enviar vehículos al interior, aunque no sea lo común. “Para noviembre vamos a mandar 10 buses a Rosario y se quedarán una semana”, ejemplificó.
Por último informó que para fin de año tienen pensado incorporar alrededor de cinco buses a su flota.<br /