Se reinauguró el Hotel Provincia de la ciudad de San Juan. Las obras que costaron cinco millones de pesos estuvieron a cargo del grupo América, concesionario del hotel y constaron de una renovación total de las instalaciones.
El acto fue presidido por el gobernador de la provincia, José Luis Gioja, el intendente de la ciudad, Marcelo Lima, directivos del hotel como Manuel González Estala y Carlos Icaztti y el secretario de Turismo Dante Elizondo, entre otras autoridades provinciales y municipales.
El edificio cuenta con 101 habitaciones y 206 plazas, entre clásicas, ejecutivas y las dos suites de Oro y Plata. Los directivos de la empresa destacaron durante la inauguración que no fue necesaria la interrupción del servicio operativo del hotel mientras se llevaron a cabo las obras.
Por su parte, el Gobernador de San Juan, destacó la inminente realización del llamado a licitación del Estadio Único en San Juan, que albergará a unas 25 mil personas y agregó: “este estadio no solo será para uso deportivo sino para otras actividades, que tienen que ver con esta remodelación porque este hotel será uno de los albergues de cada persona que esté de paso por nuestra provincia”.