“Expertos en México”, el programa online que lanzó el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para operadores turísticos y agentes de viajes, se presentó en la ciudad de Rosario, Santa Fe, el viernes 26 de septiembre en el Hotel Plaza Real.
Además de las autoridades regionales del CPTM, participaron del evento los tour operadores Ola y Freeway. Especial mención merece LAN, que sorteó dos boletos de avión a Cancún entre los asistentes.
Tal como explicaron los representantes de CPTM durante la presentación, a través del programa “Expertos en México” los profesionales del turismo podrán contar con los elementos necesarios para optimizar su trabajo a la hora de asesorar y orientar a sus clientes. El portal permite el acceso a la información las 24 horas, contar con material listo para imprimir y cartografía detallada de cada uno de los destinos.
La actividad turística representa la tercera fuente de ingresos del país, por lo que el CPTM, organismo que traza las estrategias de la industria hacia el exterior, se renueva constantemente para mantener el alto nivel de afluencia turística que caracteriza al país centroamericano.
www.