miércoles, 25, noviembre, 2020
CubaOnLine

Organizado por las secretarías de Turismo y de Cultura del Gobierno de Mendoza y Bodegas de Argentina, el Festival de Tango en los Caminos del Vino tuvo una finalidad solidaria ya que las entradas fueron canjeadas por cajas de leche en polvo y donadas al Banco de Alimentos.
La música ciudadana porteña fue la encargada de convocar a los artistas más destacados de la provincia en los últimos dos fines de semana del mes de septiembre, quienes hicieron sus presentaciones en 14 escenarios de la zona sur, zona Este, el Valle de Uco y el Gran Mendoza.
“Estamos muy felices con este nacimiento y la verdad es que la convocatoria superó ampliamente nuestras expectativas. Hoy estamos seguros de que el festival se consolidará como uno de los principales productos turístico-culturales de Mendoza”, manifestó el secretario de Turismo de Mendoza, Luis Böhm, al finalizar el Festival.

Escenarios
Las actuaciones tuvieron lugar en el espacio Killka Salentein, en Tunuyán; la Champagnera Bianchi, en San Rafael; la bodega Altus de Tupungato; la Bodega Algodón; la bodega O. Fournier en San Carlos; la bodega San Carlos Sud; Bodegas Fantelli de Santa Rosa; la Bodega Reyter; Bodegas Zuccardi y Bodega  Vistandes en Maipú; Bodega Belasco de Baquedano de Luján;  y Bodega La Elcira, de San Martín.
El cierre fue en el Auditorio Ángel Bustelo del Centro de Congresos y Exposiciones, ante unas 2 mil personas en un espectáculo emocionante de casi tres horas. Fue tal el entusiasmo que muchas parejas se animaron a improvisar una “milonga” en la pista.