Organizado por la Agrupación Todo Delta se realizó el Segundo Foro de Turismo Delta Bonaerense, los días 1 y 2 de octubre en el  Centro Naval de Tigre.
En el temario se destacaron: Destino Delta; Corredores de Integración Turística Regional; ¿Cómo armar un Destino competitivo?; Estrategias para un negocio rentable; y Ventajas comerciales de agrupar oferta, a cargo de especialistas, con experiencia profesional en la región.
Con el objetivo de facilitar el intercambio de ideas, las conferencias fueron complementadas por “Talleres Participativos” y para promocionar los atractivos turísticos de la región Delta, se pudo visitar el “Jardín de Negocios”.
El Segundo Foro de Turismo Delta Bonaerense fue declarado de interés por las autoridades municipales de Tigre, San Fernando y San Pedro.
El Foro Delta es un espacio abierto a todos los interesados en desarrollar la actividad turística de la región, por tal motivo participan representantes del sector público y privado, desde San Nicolás hasta Vicente López.