Hilton Hotels Corporation anunció en un almuerzo realizado el 29 de septiembre en el Hilton Buenos Aires, un importante plan de expansión para incorporar 150 nuevos hoteles a su cartera en América Latina y el Caribe, en los próximos cinco años. La compañía, además, estableció un nuevo Equipo de Desarrollo, formado por seis directores que estarán dedicados exclusivamente a los nuevos proyectos, y liderarán el trabajo para lograr este ambicioso objetivo. Esta nueva estructura refuerza la meta establecida por la compañía de incorporar a su portfolio de propiedades 1000 nuevos hoteles a nivel internacional en los próximos diez años.  
El equipo, liderado por Ted Middleton, Vice Presidente Senior de Desarrollo para las Américas, estará formado por: Cristiano Gonçalves, vicepresidente de Desarrollo para América del Sur, Paula Muniz, Directora de Desarrollo para América del Sur, Gregory Rockett, Vice Presidente de Desarrollo para Caribe y Sudeste de EE.UU, George Massa, Director Senior de Desarrollo para México, Luis Alvarado, Director de Desarrollo para México y Simón Suarez, Jefe Representativo de Desarrollo para América Central.
El vicepresidente regional para Sudamérica de Hilton Hotels Corporation, Tom Potter, aseguró: “Hilton puso un gran empeño  en realizar proyectos en Sudamérica, y hemos logrado la firma de varios contratos en Argentina. Buscamos reforzar la presencia en la región y adelantó que podrían incorporar hoteles boutique de lujo, pero recién para el 2009”.
En cuanto al nuevo Equipo de Desarrollo (en el evento estuvieron presentes Paula Muniz y Ted Middleton), Potter explicó que el objetivo de esta nueva estructura es fortalecer la marca en la región y buscar inversores para desarrollar proyectos.