Con la presencia de más de 200 expositores se llevó a cabo en la Rural y con enorme éxito, la edición 2008 de Expo Patagonia.
La exposición anual de turismo de la Patagonia Argentina, organizada por el Ente Oficial de la región presentó al público la variedad de ofertas acompañadas de charlas, muestras artísticas y actividades recreativas para toda la familia.
Este año los visitantes además pudieron disfrutar de clases de cocina patagónica, aprender técnicas de fly casting, poner a prueba su destreza en una palestra y conocer a todos los que habitaron la región hace millones de años, ya que en el área de paleontología se instaló una réplica del dinosaurio carnívoro más grande del mundo.
Por otra parte, se realizaron varias conferencias en el auditorio del predio, entre las que se destaca la presentación regional del Rally Dakar Argentina – Chile 2009, la famosa competencia internacional que pasará por cuatro provincias patagónicas: La Pampa, Neuquén, Río Negro y Chubut y que promocionará los paisajes de la región en todos los países del mundo. Además, durante la disertación de Antonio Torrejón se presentó un audiovisual en alta definición que recorrió la geografía del país rumbo al Bicentenario del 2010, en el marco de la muestra “100 años de turismo argentino”. Y en el último tramo de la exposición se entregaron los premios del Concurso fotográfico Imágenes de la Patagonia 2008.