Cuando se cumplía una semana del inicio de operaciones de la flamante ruta Buenos Aires-San Juan, LAN celebró con un evento realizado en el aeropuerto local “Domingo Faustino Sarmiento”. Asistió el Gobernador de la provincia cuyana, Rubén Uñac, junto a autoridades nacionales y locales; el director de Relaciones Institucionales de la compañía aérea, Pablo Querol; el gerente Comercial, Félix Antelo; y el director de Servicios, Diego Sanguinetti.
“Es un orgullo ver que LAN, línea aérea líder en Latinoamérica, haya llegado a la provincia. El crecimiento de la economía de San Juan se encuentra en un promedio del 11 por ciento anual y sentíamos que debía ser acompañado por un incremento en la cantidad de vuelos. Este acontecimiento cubre nuestras expectativas al aumentar un 50 por ciento la oferta”, subrayó Uñac.
Por su parte, Querol manifestó: “Durante el 2008 ampliamos fuertemente nuestra oferta de vuelos para responder la demanda de pasajeros corporativos, étnicos y turísticos”.
Luego de los discursos, se realizó un corte de cinta a manos de directivos de LAN junto a autoridades locales, que luego tuvieron oportunidad de visitar el interior de uno de los aviones Airbus 320 que se utilizan