Se trata de la revista institucional “Infoacav” y del catálogo de ventas “Viajemos”, con las ofertas de las agencias de viajes para todo el calendario anual.
El encuentro, al que han sido invitados funcionarios provinciales y municipales, agentes de viajes, operadores turísticos, empresarios relacionados con la actividad y referentes del sector, tendrá lugar en el Pub El Peñón del Aguila, Independencia 847, el jueves 9 de octubre, a partir de las 19.
Tras la breve presentación de rigor, los asistentes recibirán las nuevas  publicaciones y podrán disfrutar y compartir un servicio de pizza, cerveza y fernét libre.
Infoacav saldrá cada dos meses con toda la actividad institucional que el agente de viaje necesita conocer y que recibirá en su propia empresa.
Con la misma periodicidad, Viajemos permitirá a los cordobeses tener en sus manos todas las posibilidades para decidir dónde descansar y divertirse, elegir el lugar que más le plazca y optar por la forma de pago más conveniente.
Viajemos constituye un catálogo de venta, de alta calidad tanto por su presentación como por su diseño, que se distribuirá gratuitamente en lugares estratégicos de la provincia como el aeropuerto, restaurantes, confiterías, hoteles, colegios profesionales, cámaras empresariales, centros de estética, spa, Terminal de ómnibus, etcétera.