El Volkswagen Junior Cup Latinoamérica 2008® es un torneo de fútbol de alta competencia para niños menores de 14 años, estudiantes de colegios participantes provenientes de diez países en Latinoamérica.  Este año se celebra la tercera versión del Volkswagen Junior Cup Latinoamérica 2008® como evento regional de gran envergadura y donde Copa Airlines se une como sponsor oficial del evento.
“El fútbol une América y ahora nosotros también a través de este gran evento. Copa Airlines reconoce la pasión de estos jóvenes por el deporte y esperamos que con nuestro apoyo estén cada vez más cerca de alcanzar su sueños”, expresó Fernando Fondevila, Gerente Regional para los Estados Unidos y Canadá de Copa Airlines.
Copa Airlines transportará a los niños participantes de los diferentes equipos, así como también otorgará descuentos para que viajen familiares, entrenadores y árbitros de  los países de: Panamá, Colombia, Ecuador, Costa Rica y Guatemala, quienes formaran parte de una competencia de ocho semanas de duración.
Las finales regionales se llevarán a cabo el 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre en Costa Rica, el 4 y 5 de noviembre en Uruguay,  el 6 y 7 de noviembre en Chile y el 8 y 9 de noviembre en Colombia.
El Campeón del Volkswagen Junior Cup Latinoamérica 2008® se conocerá tras la gran final del 22 y 23 de noviembre, a disputarse, nada más y nada menos, que en el Estadio Monumental de River Plate, Argentina.