domingo, 29, noviembre, 2020
CubaOnLine

Los cambios se realizaron gracias a un trabajo en equipo con empresas especializadas, que contribuyeron para interpretar las necesidades de los clientes y las concretaron en una nueva propuesta de imagen y oferta de servicios.
La aerolínea busca ofrecerles a sus pasajeros una nueva experiencia que incluye cambios en su atención a bordo, reacomodamiento físico de su flota de aviones y un cambio integral de la actitud de servicio de la empresa. 
“La renovación de TACA es una labor en equipo en donde también el personal de TACA ha tenido una labor importante, ya que cada una de las vicepresidencias y áreas de trabajo han aportado su experiencia profesional con entusiasmo y dedicación”, dijo Sarah Sandoval, Directora de Mercadeo de TACA.  “Gracias a esta colaboración, pudimos tomar lo que aprendimos sobre nuestros pasajeros durante los últimos dos años y aplicarlo a la renovación de nuestra marca, nuestra imagen y la actitud de servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.

Una nueva imagen
Los cambios en TACA empiezan con los colores, logotipos y demás elementos de la imagen de la empresa que se verá reflejada en los aviones, la papelería, porta boletos y los uniformes de cada uno de los miembros del equipo TACA.
Para el diseño de los nuevos uniformes, TACA trabajó con Isabel Henao, una renombrada diseñadora colombiana conocida por sus diseños en toda América Latina.

Los aviones Embraer pasarán a formar parte de la flota de TACA durante los próximos meses. Los nuevos aviones lucen la nueva imagen de la empresa y vendrán equipados con una serie de mejoras para la comodidad y disfrute de los pasajeros.  

Por su parte, los aviones Airbus que forman parte de la flota de TACA, serán revestidos con mejoras como interiores recubiertos en cuero, hornos de vapor y cambios a las cortinas, paredes y alfombras, mientras que por fuera lucirán la nueva imagen de TACA.