martes, 20, octubre, 2020
CubaOnLine

En la feria turística de la región patagónica, La Leona anunciará los nuevos servicios para los turistas que visiten este legendario lugar.
Una de las novedades es que, además de las cuatro habitaciones disponibles, construidas hace más de 100 años con ladrillos de adobe, y cada una con baño privado; a partir de ahora y a escasos metros del casco histórico, habrá un amplio espacio al aire libre para acampar. Rodeado de álamos y árboles frutales que lo resguardan del viento patagónico, con baños, duchas y asador, los turistas podrán estar en contacto directo con la naturaleza y el majestuoso paisaje austral.
A partir de este año, La Leona también proveerá a los turistas de los elementos necesarios para aquellos que deseen realizar actividades recreativas como raffting, cabalgatas y caminatas, pesca y arquería.
Y para aquellos que buscan alojamiento de excelencia, a 200 mts. del mítico Parador, se encuentra la tranquera de entrada de la Estancia La Estela. Con dos habitaciones exclusivas y de lujo; y “La Casona”, una vivienda de 130 m2 totalmente equipada, con capacidad para albergar una familia o un grupo de amigos de hasta 6 personas, los turistas podrán disfrutar de una increíble vista del río La Leona, el lago y glaciar Viedma, y la Cordillera de los Andes con sus emblemáticos Cerros Fitz Roy y Torre.
La edición renovada 2008 de Expo Patagonia se llevará a cabo los próximos 3, 4, y 5 de octubre en La Rural. Está organizada por el Ente Oficial de Turismo P