El II Festival Internacional de Coros "Cantapueblo Niños"tendrá un cierre espectacular el sábado 4 a las 17 hs., en el Cerro de la Gloria con la presencia de toda la masa coral que incluye niños de Chile, Venezuela y Argentina.
Esta fiesta es el anticipo de "Cantapueblo, la Fiesta Coral de América" que tendrá como escenarios este año a Mendoza, Río de Janeiro y Guarenas (Venezuela).

Programación
El miércoles 1 octubre a las 19.30, en el Teatro Independencia. Actuarán los coros de niños Preparatorio de la UNCuyo (Argentina); del Colegio Puerto de Paz (Chile), Municipalidad de Guaymallén (Argentina), Voces Juveniles de Yaracuy (Venezuela), y el coro Niños Cantores de Mendoza (Argentina).
El jueves 2 de octubre, también a las  19.30  en el  Teatro Independencia actuarán Voces Juveniles de Yaracuy (Venezuela), Pequeños Cantores del Conservatorio de Río Gallegos (Argentina), Coro de Niños de la Ciudad de Mendoza (Argentina), Voces Blancas Santa Maria de los Ángeles (Chile)y Coro de Niños UNCuyo (Argentina).
El viernes 3 de octubre la propuesta tendrá dos escenarios. A las 15, en el  Centro Cultural Juan  Centorbi (Rivadavia) se presentarán los Pequeños Cantores del Conservatorio de Río Gallegos (Argentina), Voces Blancas Santa Maria de los Ángeles (Chile), Coro de Niños Municipalidad de Junín (Argentina) y nuevamente las Voces Juveniles de Yaracuy (Venezuela).
De igual modo, ese viernes, a las  15, en la Capilla Compañía de Maria, Av. San Martín 2460, de Ciudad, actuarán Tinkuna Warmi (Argentina), Coro del Colegio Puerto de Paz (Chile), Coro Niños Municipalidad de Malargüe  (Argentina) y Coro Niños Colegio Artístico Julián Aguirre (Argentina) y el coro Municipal de Las Heras.