El Comité Ejecutivo de FEHGRA se reunió en las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Participaron representantes de las Filiales de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero, y los Coordinadores Regionales.
En el marco del “Simposio de Turismo Salud y Termalismo”, organizado por FEHGRA en Termas de Río Hondo del 22 al 24 de septiembre, se realizó la reunión semanal del Comité Ejecutivo de la institución, a la que fueron invitados los referentes empresarios de las Filiales que componen la Región NOA.
Durante la reunión liderada por el presidente de la Federación, Oscar Ghezzi, se analizaron las problemáticas puntuales de los establecimientos hoteleros gastronómicos en el Norte Argentino y se plantearon posibles soluciones o alternativas para impulsar el crecimiento de la actividad.
La Región NOA de FEHGRA está integrada por las Filiales de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y Santiago del Estero. Participaron, entre otros, Raúl Kotler (Catamarca), Alfredo Zuretti (Salta), Aldo Sialle (Santiago del Estero), Jorge Mukdise (Termas de Río Hondo), Carlos Rodríguez Vega (Jujuy). También estaban presentes los Coordinadores Regionales, Juan José Rodríguez (Buenos Aires), Marcelo Quiroga (Litoral), Alejandro Moroni (Centro) y Gustavo Fernández Capiet (Patagonia).