martes, 1, diciembre, 2020
CubaOnLine

Starwood Hoteles & Resorts América Latina presentó su estrategia de expansión y su portfolio de marcas para el desarrollo de futuros proyectos en Argentina, además de presentar la nueva marca aloft en el mercado local.
Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood Hotels & Resorts América Latina condujo la reunión con inversores y empresarios locales. En esta ocasión, dió a conocer una nueva marca de hoteles denominada aloft, un innovador concepto a la hora de viajar en América Latina.
“En Argentina aloft será una alternativa de inversión nueva que dará a los viajeros una opción diferente en ciudades y destinos clave que incluyen la ciudad de Buenos Aires y el interior del país” dijo Librizzi.

aloft
Los hoteles aloft ofrecen un diseño elegante y accesible, tecnología al alcance de todos, y una novedosa y refrescante perspectiva en el sector de la hotelería contemporánea. Los hoteles aloft elevarán los parámetros en la categoría de servicio selecto, con habitaciones estilo loft de inspiración urbana, servicios de última tecnología y un escenario social lleno de energía en su lounge.
Los hoteles aloft ofrecen una experiencia sensorial integral, con habitaciones tipo loft de 3 metros de altura y grandes ventanales que crean espacios amplios y luminosos.
Para más información sobre los hoteles aloft visite www.alofthotels.com